explora-tus-sentidos

Explora tus sentidos con Magistral

Muy probablemente habrás escuchado la expresión que dice todo entra por los ojos, intenta recordar la primera vez que viste el mar, o el momento preciso que conociste al amor de tu vida, puede ser tu hijo o hija, tu esposo o esposa, incluso tu mascota. Ahora intenta recordar el olor del mar, el de un limón recién exprimido, o el que sientes al pasar por un campo lleno de flores.

Los 5 sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el gusto y la audición, son tan esenciales en nuestras vidas, que podemos imaginarlos como las ventanas por las que percibimos y experimentamos este maravilloso mundo.

¡De seguro los momentos más especiales de tu vida los tienes grabados en tu memoria como una fotografía perfecta!

explora-tus-sentidos-magistral-mar

Imagínate en estos momentos que estás en la playa, sintiendo la frescura de la brisa por todo tu cuerpo y el agua fría del mar bajo tus pies, todo esto mientras disfrutas viendo un espectacular atardecer.

¿Te sientes llena o lleno de tranquilidad? ¡De seguro que sí!

El mar tiene el poder de tranquilizar nuestros pensamientos, llevándose con las olas toda la energía negativa.

Así como el mar puede generar estados de ánimo a través de nuestros sentidos ¿Sabías que mediante el color y los aromas podemos transmitir sensaciones únicas en nuestros hogares?

Aprende con nosotros a explorar tus sentidos experimentando con técnicas sencillas de manejo del color, descubre todos los beneficios que tiene la aromaterapia en la salud mental y disfruta de un #HogarMagistral

Mejora tu vida con la magia de la aromaterapia

La aromaterapia consiste en mejorar la salud y nuestro estado de ánimo experimentando a través del sentido del olfato, gracias a que los olores tiene la capacidad de generar efectos psicológicos en nuestras mentes, éstos pueden llevarnos a estados de equilibrio y relajación, o estimular nuestra imaginación, subirnos el ánimo e inclusive llenarnos de energía.
Explora-Tus-Sentidos-Magistral-Lavanda

Lavanda

Este aroma evoca la primavera y se asocia con el sentimiento de tranquilidad, ayuda a bajar la ansiedad, el dolor de cabeza y reducir problemas de estrés. Si quieres disfrutar de espacios llenos de paz y armonía en tu hogar de seguro que el aroma de la lavanda es el indicado.

Explora-Tus-Sentidos-Magistral-Canela

Canela

Las propiedades del fuerte aroma de la canela pueden llenarnos de energía y vitalidad, nos ayuda a canalizar nuestras emociones y mejorar nuestro estado de ánimo. Si quieres generar espacios estimulantes llenos de vida y energía en tu hogar, sin duda alguna el aroma de la canela es tu mejor opción.
Explora-Tus-Sentidos-Magistral-Limon

Limón

Este cítrico aroma es un conocido remedio natural para ayudar a controlar las náuseas. Tiene la capacidad de revitalizar nuestra energía y potenciar nuestros sentidos. Utiliza este aroma en tu hogar transmitir un sentimiento de frescura y estimular tu mente y la de tu familia.

Encuentra tu aroma interior con las fragancias de nuestros Limpiadores Multiusos #Magistral y dale un toque único a tu hogar

Adquiérelos en los principales Supermercados de toda #Colombia y en tu tienda más cercana.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.