Rutina de limpieza: Trucos para una limpieza efectiva utilizando un solo producto

Con los niños estudiando en casa, el tiempo de limpieza se reduce y en medio de los proyectos escolares se incrementa el desorden y suciedad en el hogar. Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos Tips para mantener las superficies de tu casa libres de bacterias y lo mejor de todo: ¡con un solo producto!

Con el limpiador especializado vinagre-limón de Magistral puedes limpiar y mantener el brillo, ya que limpia y quita la grasa de las superficies en tu hogar. Es ideal para paredes en cocinas, pisos, baños, vidrios y cristales. Ayuda a dar brillo a las superficies metálicas, de acero o de aluminio ¡Viene listo para usar y no necesita enjuague! Y a diferencia de otros limpiadores, este lo encuentras en presentación con pistola de 1000 ml.

¿Cómo utilizarlo en el hogar?

Truco de limpieza #1  para tus pisos:

Truco de limpieza para tus pisos

Es normal que amemos que nuestros pisos queden impecables y con una fragancia deliciosa. Antes de trapear, recuerda barrer el polvo y cualquier mota para evitar que estas se peguen a tu trapero. Prepara la jabonadura que siempre utilizas; puedes agregar una copa del limpiador vinagre limón Magistral o antes de la última pasada humedecer el piso con nuestro limpiador que viene en presentación de pistola.

Truco de limpieza #2 para tus paredes:

Truco de limpieza para tus paredes

Las propiedades del limón, ayudan a eliminar la grasa con mayor facilidad. Humedece las paredes con el limpiador vinagre-limón Magistral. Si las paredes tienen mucha grasa adherida, puedes ayudarte de una esponjilla y luego pasar un trapo húmedo para terminar con la limpieza. 

Truco de limpieza #3 para tu baño:

Truco de limpieza para tu baño

Su agradable aroma a limón deja una sensación fresca al limpiar, ayuda a dar brillo a superficies metálicas y desengrasa todos los espacios de tu baño. Las propiedades del vinagre eliminan los malos olores y el limón ayudará a que la limpieza de paredes y pisos sea más sencilla. Para limpiar el retrete, aplica el  limpiador Especializado vinagre-limón de Magistral y limpia suavemente las áreas a las que deseas darle brillo, eliminar la grasa y malos olores. 

Truco de limpieza #4 para vidrios:

Truco de limpieza para vidrios

Limpiar las ventanas y vidrios del comedor o de las mesas de noche, suele ser una tarea tediosa ya que quedan parches difíciles de eliminar. Toma tu limpiador Especializado vinagre-limón de Magistral, humedece el vidrio y luego con ayuda de papel periódico seca el vidrio. Esto te ayudará a dejarlo impecable y reluciente. 

Truco de limpieza #5 para tu cocina:

Truco de limpieza para tu cocina

La estufa es uno de los electrodomésticos que más atención exige, ya que es uno de los más utilizados de la casa y es común que contenga manchas provocadas por algunos alimentos. Para limpiarla, deja actuar el limpiador Especializado vinagre-limón de Magistral por unos minutos, luego pasa una esponjilla para ayudar a eliminar manchas difíciles. Humedece de nuevo  un trapo con el limpiador  Especializado vinagre-limón de Magistral, y pásalo para eliminar cualquier exceso de grasa y malos olores dejando una agradable sensación de frescura al limpiar. Así dejarás la superficie de tu estufa brillante e impecable.

Si deseas conocer más Tips para el cuidado de tu hogar puede dar clic aquí ¡Cuida tu familia con la calidad Magistral!

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.