De regreso a clases con Delfín y Magistral

Regreso a clases con Delfín y Magistral

Sabemos que cuando los niños deben retomar clases (ya sean virtuales o presenciales) la rutina cambia por completo. Debes dedicar más tiempo para limpiar, hacer proyectos escolares, organizar uniformes y verificar el horario escolar casi a diario. Es por esto que unimos a Delfín y a Magistral para ofrecer una mano amiga en todo este proceso.

¡Te ayudamos con este Regreso a clases!

Durante el mes de febrero de 2021, invitamos a las familias Colombianas a compartir su mejor momento del #regresoaclases de este año. Podía ser una foto o video, lo más importante era ser creativos para mostrar al mundo aquello que marcó el inicio de clases (para ese momento virtuales) de los más pequeños.

De regreso a clases con Delfín y MagistralDe regreso a clases con Delfín y MagistralDe regreso a clases con Delfín y MagistralDe regreso a clases con Delfín y Magistral

Participaron alrededor de 60 familias y finalmente escogimos 12 ganadores:
3 Ganadores que participaron en Facebook Delfín
3 Ganadores que participaron en Facebook Magistral
3 Ganadores que participaron en Instagram Delfín
3 Ganadores que participaron en Instagram Magistral

 *Los participantes podían concursar con las dos marcas en las dos redes sociales, pero en caso de ser uno de los ganadores solo recibirían un premio. 

La premiación

Los ganadores fueron anunciados en las Redes Sociales de Delfín y Magistral Durante los primeros 10 días de marzo se realizó el envío de los premios, los cuales constaban de: cuadernos, materiales escolares, Detergente Magistral, Limpiador vinagre-limón Magistral, quita manchas de desodorante Magistral y guantes Delfín

De regreso a clases con Delfín y Magistral

Trabajamos día a día por el cuidado de los hogares, por ello ofrecemos la mejor calidad en cada producto y proponemos espacios para acercarnos a cada familia ¡Somos tu mano aliada para mantener tu casa siempre impecable! Pues dar clic aquí para conocer todos nuestros productos.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.