El combo perfecto para cuidar tu ropa

Utilizar los productos correctos puede ayudar a cuidar tus prendas para que luzcan como nuevas. Por eso, hoy queremos contarte acerca de 4 de nuestros productos Magistral que se convertirán en tus infaltables a la hora del lavado: 

  • Detergente Magistral.
  • Ropa color Magistral.
  • Quitamanchas de desodorante Magistral. 
  • Cloro Magistral

 

Detergente Magistral

Ideal para el cuidado de toda tu ropa, ya que cuenta con una fórmula concentrada que limpia a profundidad y además cuida los colores ya que no contiene cloro. Elimina manchas de café, salsa de tomate, chocolate, frutas, sangre, entre otras (ten en cuenta que no remueve manchas que han sufrido un proceso de fijación en la ropa). Lo puedes encontrar en presentación de 280ml, 1000ml, 2000ml y 5000ml. 

Para prendas con alto nivel de suciedad, puedes agregar un pocillo de detergente Magistral. Para ropa con nivel de suciedad normal puedes agregar un poco menos del pocillo (estas medidas están tomadas para una lavadora de 18 libras). 

Si deseas lavar a mano, en un platón agrega 5 litros de agua y medio pocillo de detergente Magistral. Deja en remojo y luego enjuaga muy bien. 

Ropa Color Magistral

Realza los colores de tus prendas y elimina manchas con el líquido ropa color de Magistral. Puedes agregar un poco del producto directamente sobre la mancha de la prenda, dejar actuar durante 10 minutos y lavar normalmente (recomendamos utilizar agua tibia para mejores resultados). 

El Ropa Color Magistral lo puedes encontrar  en presentación: bolsa 200 ml, bolsa 400 ml, 500 ml, 945 ml y 1900 ml.

  • Si deseas utilizar este producto en compañía de tu detergente, puedes agregar una taza antes de comenzar el ciclo de lavado.
  • Para lavado manual, te aconsejamos agregar ¼ de taza a 20 litros de agua.

Recuerda dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos. No recomendamos dejar secar el producto en tus prendas, ni dejarlo en remojo por más de 4 horas ya que esto podría dañar tu ropa. 

Quitamanchas  desodorante Magistral

Con este producto remueve esas manchas de sudor y muchas otras como: vino, té, café, pasto, salsa de tomate, chocolate, frutas, helado, entre otras. Recomendamos utilizar este producto en telas de algodón y poliéster. Dejar actuar mínimo durante 10 minutos y máximo 20. 

El quitamanchas desodorante Magistral lo puedes encontrar en dos presentaciones: 230 ml y 500 ml. Ideales para aplicar el producto directamente sobre la mancha. 

Recuerda enjuagar muy bien la prenda luego de utilizar el producto. 

Cloro Magistral

Y para mantener el blanco nada mejor que utilizar el cloro Magistral. Lo puedes encontrar en presentación de 200 ml, 450 ml, 500 ml, 945 ml, 1800 ml y 3800 ml ¡Recuerda separar la ropa color y la blanca!

Para lavar en lavadora agrega ¾ de taza de cloro y tu detergente habitual. Es importante que las prendas sean de algodón y lino para evitar dañar algunas fibras. 

Si deseas lavar a mano, remueve el exceso de mugre de la prenda. En un platón con agua agregar 1/2 taza de cloro y dejar en remojo de 5 a 10 minutos. 

Si deseas conocer más Tips sobre nuestros productos Magistral te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram. Y si tienes alguna duda ¡Escríbenos! dando clic aquí

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.