Nos inspira cuidar tus prendas

Queremos mostrarle a todos lo inspirados que nos sentimos por el cuidado de tus prendas. Nuestros productos cuentan con la mejor calidad para que tu ropa se vea siempre como nueva. Y como las buenas noticias se comparten, decidimos colocar imágenes del combo Magistral especialista en el cuidado de tu ropa en algunas estaciones de Transmilenio.

¿Viste alguna de estas imágenes?

Productos Magistral para el cuidado de tu ropa

Detergente Magistral

Con el detergente Magistral limpia a profundidad y remueve manchas comunes sin dañar la ropa blanca y de color ya que contiene un toque de ropa color. Para obtener un mejor resultado, puedes dejar tu ropa en remojo, sobretodo cuando hay exceso de suciedad.

Ropa Color Magistral

El oxígeno activo contribuye en la eliminación de las manchas protegiendo y realzando el color de tus prendas blancas o de color. Puedes agregar un poco de nuestro Ropa Color en tu ciclo de lavado normal.

Productos Magistral para el cuidado de tu ropa

Quitamanchas desodorante Magistral

Con nuestro quitamanchas de desodorante Magistral elimina manchas difíciles en tus prendas de algodón y poliéster. Su presentación en pistola es ideal para aplicar el producto directamente en la zona afectada.

Cloro Magistral

Si deseas conservar tu ropa blanca siempre blanca, nuestro color Magistral es ideal para ti ¡Recuerda utilizarlo solamente con ropa blanca de algodón o lino! Puedes agregar 3/4 de taza de cloro Magistral y utilizar tu detergente habitual

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.