¿Qué tipo de papá tienes?
/
/
¿Qué tipo de papá tienes?

¿Qué tipo de papá tienes?

El padre chapado a la antigua:

Hay papás que se esfuerzan por cuidarnos y protegernos. Por eso son más sensibles a reconocer algunos peligros a los cuales no deberíamos exponernos. Suelen decirnos cuál es la hora de llegada a casa y cuáles amistades creen que realmente no están aportando algo positivo a nuestra vidas.

Quizá hay momentos en los que nos cuesta entenderlos, pero sabemos que nos aman y quieren lo mejor para nosotros. Si te identificas con este tipo de papá, te invitamos a que descargues el siguiente marco y le envíes algo especial para celebrar su día.

(agregar foto con el marco - el copy del marco se encuentra en las parrila de Delfín)

 

¡Haz clic aquí para descargar este marco!

El papá de espíritu siempre joven:

¿Tu papá sabe jugar los últimos videojuegos y además conoce la última tenencia de TikTok? ¿No le da pena comportarse como uno de tus amigos? ¿Sabe qué es Twitch y además quiere ser Gamer? A algunos papás les gusta mantener un espíritu joven, siempre actualizado para compartir tiempo especiales con sus hijos. Suelen seguirnos la cuerda con nuestras locuras y no les avergüenza hacer el ridículo con nosotros. Es increíble cómo logran comprender los últimos memes, utilizar la red social en tendencia, conocen las bromas virales y no dudan en hacerlas en casa.

Su personalidad es muy fresca, pero eso no quiere decir que no sepan reconocer aquellos momentos en los que necesitamos su consejo, comprensión y experiencia de vida. Son todo un tesoro y por eso diseñamos un marco especial para ellos.

¡Haz clic aquí para descargar este marco!

El papá cómplice:

¿Te ha pasado que puedes guardar secretos con papá? Papá te conoce tan bien que sabe tus antojos, tus caprichitos y cómo convencer a mamá para dejarte ir con tus amigos. Sabes que cuando algo te pasa puedes ir corriendo a los brazos de papá, porque ¡SÍ! es tu cómplice en todo. Te conoce tan bien que sabe como alegrarme en los días malos y sabe cómo hacer para que nunca le ocultes nada. Es una relación fuerte, transparente y muy bonita. 

Te invitamos a que compartas hoy con él una foto graciosa que tengan, una de esas que la historia que hay detrás los haga llorar de risa ¡Esa foto que combina a la perfección con este marco!

¡Haz clic aquí para descargar este marco!

Todos los papás son diferentes, pero sabemos que se esfuerzan por dar lo mejor a sus hijos. Todos nos cuidan y aman de acuerdo a su personalidad y eso los hace únicos. La tarea y responsabilidad que tienen ¡No es fácil! Pero deciden seguir luchando día a día por nosotros ¡Feliz día papá!

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.