Términos y condiciones de la tienda

/
Términos y condiciones de la tienda

Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos a través de la página www.indulatex.com

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre usted y nosotros. Al adquirir nuestros Productos, estará aceptando los Términos y condiciones. Antes de adquirir un Producto en este Sitio Web, debe leer atentamente estos términos y condiciones.

Los términos y condiciones contienen las siguientes secciones:

  1. Información sobre el Sitio Web y los Productos
  2. Compra de Productos
  3. Envío y Entrega de Productos
  4. Forma de Pago
  5. Garantía
  6. Devolución de Productos
  7. Términos generales relativos a nuestra relación con usted
  8. Links a otros sitios y servicios

 

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen la tienda virtual y los Productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en la tienda virtual. Consulte de forma periódica los términos y condiciones publicados en la tienda virtual a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre la tienda virtual  escríbanos a la dirección de correo electrónico asistentemarketing@indulatex.com.co.

 

  1. Información sobre La tienda virtual y los Productos

Existen Avisos y Exenciones de responsabilidad adicionales aplicables al uso de la tienda virtual. Al aceptar estos términos y condiciones, también estará aceptando los Avisos y las Exenciones de responsabilidad.

Nos esforzamos por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros Productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en la Tienda Virtual tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de Productos, trataremos de notificárselo.

 

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y es posible que en algún momento no podamos suministrar su pedido.

En la tienda virtual solo se encuentran habilitados algunos productos de la compañía, es decir no se encuentra la totalidad del portafolio.

Usted es responsable de asegurarse de que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

  1. Compra de productos

Estará realizando una oferta para adquirir un producto al completar el proceso por etapas de la tienda virtual que se establece a continuación:

  • Añadir un producto al carrito de la compra
  • Confirmación de la recepción del pedido
  • Validación y aceptación
  • Alistamiento
  • Facturación
  • Entrega

Para el presente año, las condiciones de compra estarán habilitadas para realizarse dos (2) veces al mes.

Su Pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado.

Tener en cuenta que como empleado solo tiene habilitada la compra del  10% de su salario legal vigente, en caso de que el pedido que usted realice supere este monto las unidades restantes no serán facturadas.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los Pedidos antes de aceptarlos.

Cuando recibamos su Pedido, le enviaremos una confirmación de recepción del mismo a la dirección de correo electrónico que usted haya proporcionado a la compañía en el momento de su vinculación a la misma. En este e-mail le indicaremos el número de Pedido, y los datos de los Productos solicitados. Tenga en cuenta que el propósito de este e-mail no es otro que confirmarle que hemos recibido su pedido; no se trata de una aceptación de su oferta de compra de nuestros Productos.

Los productos que no estén disponibles no se incluirán en la facturación de los productos enviados y estos no serán notificados por ningún medio.

Nuestros precios no incluyen IVA.

  1. Envío y Entrega de Productos:

La tienda virtual estará habilitada durante todo el mes, incluyendo fines de semana y festivos en cualquier horario del día.

Cada mes se realizaran dos (2) cortes  para generar la validación, aceptación, alistamiento, facturación  y entrega de cada pedido, por favor tener en cuenta las siguientes fechas de corte:

PRIMER CORTE:

Primer jueves de cada Mes: validación, aceptación,  alistamiento, facturación

Primer viernes de cada Mes: entrega de pedidos

Los pedidos solicitados en el transcurso del día del primer jueves y viernes de cada Mes no serán tenidos en cuenta para su correspondiente validación, alistamiento, facturación y entrega, estos serán facturados en el siguiente corte.

 

SEGUNDO CORTE:

Penúltimo jueves de cada Mes: validación, alistamiento, facturación

Penúltimo viernes de cada Mes: entrega de pedidos

Los pedidos solicitados en el transcurso del día del penúltimo jueves y viernes de cada Mes no serán tenidos en cuenta para su correspondiente validación, alistamiento, facturación y entrega, estos serán facturados en el siguiente corte.

La entrega de los productos se realizara de acuerdo a los cortes informados anteriormente y esta se realizara de manera personal para validación de la entrega del pedido y firma de la planilla de entrega.  

 

Al firmar la planilla de entrega usted acepta que el pedido entregado cumple con lo solicitado, en caso de presentarse algún inconveniente posterior a dicha firma la compañía no se hace responsable.

 

En caso de presentarse algún error en el momento de la entrega, deberá notificarse de manera inmediata y antes de realizar la firma de la planilla,  para generar la corrección, el responsable del Punto de Venta tendrá 2 días hábiles para realizar la corrección de facturación y entrega del producto.

 

En caso de que el empleado no se encuentre y este haya autorizado la entrega del pedido a un tercero xxxxxxxxxxxxx

 

  1. Forma de Pago

Al generar el pedido por la tienda virtual, la compañía realizara un proceso de validación y aceptación del mismo, verificando que cumpla con el monto mínimo aprobado de acuerdo a lo informado en el numeral 2.

La aceptación se entiende como el pedido facturado y entregado,  el cual se acepta para ser descontado dentro del pago de la nómina de la quincena posterior vigente al corte del pedido. (Ver cortes de pedido numeral 3).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.